Home / Portada_principal / El crimen esta metido con la clase política señala Alejandro Solalinde en Tetelcingo

El crimen esta metido con la clase política señala Alejandro Solalinde en Tetelcingo

IMG_2779El padre Alejandro Solalinde defensor de los Derechos Humanos desde la iglesia católica también comparó el caso de las fosas de Tetelcingo con lo ocurrido con los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

El sacerdote la tarde de este miércoles ofició una misa donde al terminar en entrevista dijo que hay un manoseo de la justicia y de los procedimientos, pero que además la autoridad politizó el caso al tratar de evitar por muchas semanas que se conociera la verdad de los que ocurrió con los más de 100 cuerpos sepultados en Tetelcingo y criticó que el gobierno federal acudiera a brindar el respaldo a la autoridad de Morelos.
“Quien va a creer que el secretario de gobernación es una autoridad de ética, quien va creer que va a querer la transparencia cuando su partido es el primer corrupto y corruptor de México y de la clase política” dijo.
En otro tema habló de las elecciones del próximo domingo donde denunció que el crimen organizado está “metido” con la clase política.
“La verdad no hay diferencia y quien la sociedad civil es la que tiene que despertar y desengañarse y darse cuenta que la autoridad que tenemos no está de nuestro lado, sino está en contra de nosotros porque busca otros intereses económicos, políticos y por qué no también criminales” finalizó.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com