Home / Política / El PAN Morelos no hará alianzas con el PRI o el PRD en próximas elecciones

El PAN Morelos no hará alianzas con el PRI o el PRD en próximas elecciones

Untitled-1

El presidente del Partido Acción Nacional Juan Carlos Martínez Terrazas descartó alianzas políticas para las elecciones de 2018 al señalar que el partido tienen en Morelos infraestructura para recuperar la gubernatura.

En entrevista el líder del blanquiazul explicó que hay dos partidos con los que no harían ninguna alianza en Morelos que son el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es importante destacar que el PAN fue en alianza con el Sol Azteca en las elecciones del pasado domingo en algunos estados como Veracruz, Quintana Roo y Durango.

En total el PAN ganó siete gubernaturas de 12 además ciudades como Tijuana, Pachuca, entre otras. Por ello, el líder del PAN en Morelos explicó que el caso de Morelos para los próximos comicios que serán en dos años solo “van en alianza con la ciudadanía”.

“Tenemos estructura, tenemos perfiles para poder representar de manera digna competitiva, ganadora en el partido pero no nos cerramos en abrir las puertas a los ciudadanos a los buenos ciudadanos a los que quieran realmente trabajar por Morelos para que puedan estar representando al PAN y hay dos partidos con los que no concebimos una alianza una es el PRI porque sabemos la manera en como esta gobernando el país y la otra es el PRD porque no concebimos como esta gobernando el estado en otra situación exploraremos otro tipo de situaciones con otras agrupaciones políticas” finalizó.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com