Home / Municipios / Emite fiscalía comunicados respecto a asesinatos de las últimas horas

Emite fiscalía comunicados respecto a asesinatos de las últimas horas

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan ayer martes, se recibió el reporte en C5 del deceso de una persona en la calle Niños Héroes, de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Puente de Ixtla.
Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al sitio señalado, donde al interior de un auto, con placas de circulación del estado de Morelos, en el asiento del conductor, hallaron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, con lesiones producidas aparentemente por arma de fuego.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de Pascual “N”, de 49 años, a las 17:35 horas.
El representante social inició la carpeta de investigación para poner ante la Justicia al o los autores de este crimen.

La Fiscalía General del Estado y Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que a las 18:30 horas de ayer martes, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida, del sexo femenino, en la colonia Lomas de Guadalupe, municipio de Temixco.
Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar y hallaron a la finada.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 19:37 horas, de quien se encuentra en calidad de desconocida.
La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente en relación con estos hechos.

La Fiscalía General del Estado y Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que a las 23:00 horas de ayer martes, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida, del sexo masculino, en la colonia Plan de Ayala, en esta ciudad.
Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar y encontraron al finado, al cual se le apreciaron lesiones por arma de fuego.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 00:15 horas de este día, de quien respondía al nombre de Jaziel “N”, de 22 años de edad, vecino de la citada colonia.
La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente en relación con estos hechos.

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com