Home / Municipios / En quiebra comercios de calle Guerrero por falta de clientes

En quiebra comercios de calle Guerrero por falta de clientes

6edf955b-1f73-4f29-9d00-11b4193654d8

81a2fdc9-7bf7-4908-b0fd-49308453c56c

fac9033a-e3af-439e-9835-d6345fee9d1e

Varios negocios de la calle de Guerrero comenzaron a cerrar sus cortinas ante la falta de clientes por dos causas la primera que la zona se hizo peatonal y bajó el número de automóviles que llegaban a realizar compras y la segunda el constante cierre de calles por manifestaciones que provoca que la ciudadanía no llegue al centro.

En un recorrido de Zona Centro Noticias se pudo constatar que varios locales ya están cerrados y otros tienen letreros de “Se renta”.

Uno de los empresarios de la zona el señor Manuel “N” explicó que anteriormente tenía cuatro empleados y hoy ya no alcanza a darle trabajo a ninguno.

Comentó que desde que se cerró la calle de Guerrero negocios que se ubican entre la calle de Degollado, Arista y Carlos Cuaglia resintieron un impacto económico algunos están resistiendo a no cerrar las cortinas mientras que otros definitivamente ya lo hicieron.

Algunos donde permanece abierto es porque son propietarios del inmueble pero los que cierran es porque rentaban y no alcanzaban a cubrir los pagos ante la falta de clientes.

Aunque la autoridad señala que se reactivó la economía sobre la calle de Guerrero los comerciantes y empresarios piensan distinto.

“A partir de que se cerró la calle de Guerrero mis ventas se fueron hasta abajo, desde el cierre que empezamos a ver que mi participación ya no estaba siendo significante y conforme pasó el tiempo uno estaba apostándole a que fuera un buen proyecto pero definitivamente se nota que no se planeó y así como yo hay muchos negocios que están cerrando, por ejemplo yo tenía cuatro empleados al dia de hoy ya no tengo ninguno y lo estoy trabajando yo” dijo.

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com