Home / Política / En riesgo muchos ciudadanos por obras del Paso Express: Ricardo Calvo

En riesgo muchos ciudadanos por obras del Paso Express: Ricardo Calvo

Ricardo Calvo huertaEl presidente de la Comisión de Transporte del Congreso del estado, Ricardo Calvo Huerta, sentenció que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) debe dar mayor celeridad a las obras del Paso Express, así como intensificar las medidas de seguridad en el tramo, pues afirmó que muchos automovilistas se encuentran en constante riesgo.

Tras el fatal accidente registrado en el libramiento Cuernavaca la madrugada de este miércoles en el que una persona perdiera la vida, el legislador señaló que este no es el primer acontecimiento o percance vehicular que se registra en las obras de ampliación y no se puede permitir que éstos sigan ocurriendo.

Afirmó que esta obra es necesaria para darle más agilidad a la circulación de los vehículos, no obstante consideró que se deben acelerar los trabajos de construcción para que la obra sea concluida lo más pronto posible, pues están en riesgo muchos ciudadanos.

Aunado a ello, sentenció que también la SCT debe vigilar que las empresas a quienes se concesionó la obra, cumplan con sus responsabilidades y obligaciones, pues afirmó que algunos de estos accidentes han sido provocados por descuidos de las propias constructoras.

“Dentro del Congreso, tenemos que verlo con los demás diputados, debemos hacer un llamado urgente a la SCT para que realmente le dé más rapidez a esta obra porque está en riesgo muchos ciudadanos, tantos accidentes que están pasando, muchas veces por descuidos de las mismas constructoras”, dijo.

x

Check Also

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com