Home / Portada_principal / Estaba dormido y cuando despertó encontró un extraño en su casa

Estaba dormido y cuando despertó encontró un extraño en su casa

imageElementos del Mando Único lograron la detención de dos hombres por los delitos de abuso sexual y robo a casa habitación, en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata.

A las 22:30 horas de este viernes, elementos del Mando Único recibieron una llamada al número de emergencias 066, en la que les solicitaban acudir a la Unidad Habitacional el Capulín, modulo 4 del poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata lugar en donde se registraba una riña, por lo que acudieron al lugar de inmediato.

Al llegar el grupo de personas les manifestó que el hombre que se encontraba ahí había intentado abusar sexualmente de una mujer, amenazándola con un cuchillo, motivo por el que lo retuvieron y querían proceder en su contra. Por lo anterior se detuvo a Julio César “N” de 37 años, vecino del lugar.

Alrededor de las 04:15 horas, de este sábado el Mando Único recibió una denuncia al número de emergencia 066, en la que reportaban que un hombre había ingresado a un domicilio ubicado sobre la calle Mariano Matamoros, de la colonia Chamilpa, municipio de Cuernavaca, para robar, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar, el afectado les mencionó que se encontraba dormido y al escuchar ruidos observó al hombre robando dentro de su domicilio, manifestando su deseo de proceder en su contra. Por ello se detuvo a Alan Roberto “N” de 18 años de edad, quien en aparente estado de intoxicación sustrajo un DVD, un video cámara, un teléfono celular, marca LG y una escalera de color rosa.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com