Home / Portada_principal / Fin de semana de accidentes en Morelos

Fin de semana de accidentes en Morelos

AMBULANCIA- ERUMA las 13:16 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad ER- 0011, a la Calle Cuauhtémoc, Colonia Quintas Martha, para atender a Trinidad González Flores de 40 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel Acapantzingo; la cual presentó herida abrasiva en muslo de lado izquierdo, lesión ocasionada al sufrir accidente automovilístico, se atendió en el lugar, negándose a ser trasladado a algún centro hospitalario.

A las 16:36 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 para solicitar una ambulancia en el Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Estrada Cajigal, por lo que acudió la unidad R-11 del ERUM para atender a José Luis Altamirano Díaz de 31 años de edad, quien resultó policontundido y con herida en rodilla derecha, lesiones ocasionadas al sufrir choque frontal, siendo trasladado al IMSS de Plan de Ayala. El lesionado viajaba a bordo de una Motocicleta Yamaha con placas de circulación MKUG2 del estado de Morelos.

A las 21:34 horas, acudió la unidad R-09 del ERUM a la Avenida Hidalgo del Poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, para atender a Yadira Bolaños Solano de 25 años de edad, la cual se encontró policontundida, con hematoma en región occipital, contusión en brazo derecho y dolor en región lumbar, lesiones ocasionadas al ser aventada por un vehículo que se dio a la fuga, fue trasladada al Hospital Morelos.

A las 02:57 horas de este sábado, se reportó al C5 que en el Libramiento Cuernavaca kilómetro 94+500, a la altura del Polvorín, se había registrado una caída de motocicleta, paramédicos del ERUM se trasladaron al lugar para atender a Elizabeth Ramos Agatón de 25 años de edad, la cual presentó una herida abrasiva en tobillo izquierdo, se atendió en el lugar, negándose a ser trasladada a algún centro hospitalario. La mujer viajaba a bordo de una motocicleta Dinamo color azul, con placas de circulación KTL0 del Estado de México.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com