Home / Portada_principal / imputan delito de violencia familiar a funcionario de la fiscalía

imputan delito de violencia familiar a funcionario de la fiscalía

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (1)Este viernes se dio a conocer que un funcionario de la Fiscalía General que es
acusado de golpear a su esposa, identificado únicamente como Alejandro “N”, fue imputado, por el Juez de la Justicia Oral, como probable responsable de haber cometido el delito de violencia familiar tras haber sido denunciado penalmente por la víctima.

La Fiscalía General informó que como resultado del desahogo de pruebas vertidas por el agente del Ministerio Público en la audiencia de Control, el Juez de la Justicia Oral determinó formular imputación en contra de Alejandro “N”.
Ante ello el ahora imputado, que reconoció la autoridad es un funcionario público estatal, deberá de acudir a firmar mensualmente a la Unidad de Medidas Cautelares, y no deberá acercarse a la víctima.
Luego de que la agraviada inició una denuncia en la Fiscalía General por el delito de violencia familiar, en contra de su esposo, por lo que la dependencia dio apertura a la carpeta de investigación correspondiente.
Es así que por las indagatorias realizadas por parte del agente del Ministerio Público, se estableció la posible responsabilidad penal de Alejandro “N” en los hechos delictivos que le imputa su esposa, por lo que se inició un proceso penal en su contra y será el próximo día 28 del presente mes, cuando se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal, en contra de este funcionario público acusado de golpear a su esposa.

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco, su gabinete y autoridades federales encabeza Ceremonia por el 200 aniversario del Día de la Bandera

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de la totalidad de su gabinete y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com