Home / México y Mundo / Matan a dos morelenses en Cancún Quintana Roo

Matan a dos morelenses en Cancún Quintana Roo

imageCON INFORMACIÓN DE NOTI CARIBE
CANCÚN, MX.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos la tarde de este martes en una gasolinera que se ubica en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún sobre la Avenida Bonampak. Una tercera persona, al parecer una mujer, resultó herida y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con un reporte preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde, cuando desconocidos armados que viajaban a bordo de un automóvil dispararon en contra de las personas que viajaban a bordo de una camioneta de lujo color blanca de la marca BMW, con placas PYW 9255 del estado de Morelos, que llegó al lugar para cargar combustible.

Al volante de la camioneta quedó el cuerpo de un hombre, mientras que el otro hombre asesinado quedó tendido sobre el pavimento, en el costado derecho de la unidad. La mujer herida, que al momento si desconoce si viajaba en la unidad, vestía ropa deportiva.

De manera extraoficial, se supo que los atacantes presuntamente viajaban a bordo de un auto Seat color verde con placas del Estado de México. Según testigos, uno de los sicarios vestía playera roja y pantalón de mezclilla, mientras que otro portaba una playera negra.

Tras el incidente, toda la zona fue acordonada y la circulación vial fue cerrada desde el llamado kilómetro cero hasta la Avenida Uxmal.

También se activó un operativo de búsqueda de los sospechosos, pero al momento no se ha reportado detención alguna. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @solis_ceci @LLuchogol @zaidepoxleitner)

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com