Home / Municipios / Mataron a dos y los enterraron clandestinamente, ahora estarán 18 años en prisión

Mataron a dos y los enterraron clandestinamente, ahora estarán 18 años en prisión

fosas Amacuzac Por haber sido encontrados culpables de haber asesinado a un adolescente y a un joven en el municipio de Amacuzac hace casi un año, a través de un procedimiento abreviado fueron condenados a 18 años de cárcel además de que les fueron impuestas otras sanciones económicas a Martín Pileño Salgado y Miguel Ángel Rodríguez Urióstegui, de 27 y 30 años de edad respectivamente.

Sobre este caso la Fiscalía Regional de la zona sur poniente informó que por la vía del procedimiento abreviado, obtuvo dicha sentencia condenatoria equivalente a 18 años de prisión en contra de los procesados, luego de que aceptaron su participación en el homicidio calificado de dos jóvenes habitantes de Amacuzac.
Todo esto luego de que ante la autoridad judicial, los ahora sentenciados admitieron su responsabilidad en el homicidio de un menor de 16 años, y Jassiel “N”, de 20, a quienes privaron de su libertad el 29 de septiembre de 2015.
Se recordó que los cuerpos de las víctimas, fueron encontradas sin vida el 14 de octubre del 2015 en una fosa clandestina en un huerto, a un costado de la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia Norte, del municipio de Puente de Ixtla.
Es por ello que además de la sentencia privativa de libertad, a cada uno de los homicidas se le impuso una sanción económica de cien mil pesos por concepto de reparación de daño y 750 días de salario mínimo como multa.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com