Home / Portada_principal / Muere mujer tras ser atropellada en Ayala

Muere mujer tras ser atropellada en Ayala

La Fiscalía General del Estado y Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que a las 07:30 horas de este día, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida, del sexo femenino, consecutivo a un hecho de tránsito, en la carretera México-Oaxaca, municipio de Ayala.

Elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al referido lugar y encontraron a la finada, a la cual se le apreciaron lesiones por atropellamiento.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 08:05 horas, de quien respondía al nombre de Lucia “N”, de 40 años de edad, con domicilio en el municipio en mención.
La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación correspondiente en relación con estos hechos, en los cuales resultaron lesionadas dos personas más, una mujer de 28 y un masculino de 40, los cuales reciben ya atención médica.

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com