Home / Municipios / Necesario reencarpetar rutas de evacuación y caminos aledaños: Alcaldesa de Tetela del Volcán

Necesario reencarpetar rutas de evacuación y caminos aledaños: Alcaldesa de Tetela del Volcán

Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro SánchezLa presidenta del municipio de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez, afirmó que las rutas de evacuación del Popocatepetl así como caminos aledaños requieren de mejoras y en algunos casos el reencarpetamiento total, que llevaría varios millones de pesos.

En entrevista, la presidenta municipal señaló que en meses anteriores se llevó a cabo el bacheo de diversas vialidades, entre ellas algunas rutas de evacuación, con apoyo del gobierno estatal, sin embargo, sentenció que esto no es suficiente.

Y es que afirmó que parte de las rutas establecidas necesitan mejoras que representarían una inversión importante, mientras que caminos aledaños o avenidas que conducen a estas rutas se encuentran en pésimas condiciones requiriendo un reencarpetamiento total.

“Hemos solicitado al gobierno del estado si pueden cambiar estos caminos, que los puedan arreglar, también a través del congreso del estado para los proyectos próximos, porque el recurso municipal lo estamos enfocando al agua, drenaje y alumbrado público y eso hace que no nos alcance. Solo para las principales calles se requiere por lo menos 200 millones de pesos”, dijo.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com