Home / México y Mundo / Obtiene PGR sentencia de cuatro años de prisión contra una persona por posesión de un arma de fuego

Obtiene PGR sentencia de cuatro años de prisión contra una persona por posesión de un arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Cuarto de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Sergio “N” por el Delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

La persona, obtuvo una pena por cuatro años de prisión y una multa de seis mil 828 pesos por la portación de un arma de fuego larga, tipo AR-15 calibre .223, un cargador y cuatro cartuchos útiles.

La sentencia es derivada de las pruebas presentadas por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, quien acredito penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com