Home / Educación / Ofrecen a los aspirantes alternativas para continuar sus estudios de nivel superior

Ofrecen a los aspirantes alternativas para continuar sus estudios de nivel superior

6dd8c793-b169-4808-83d8-600a35c5df1e

«Ningún estudiante se quedará sin un espacio educativo y sin la posibilidad de formarse como futuros profesionistas y ciudadanos de bien», dijo Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al inaugurar este día la Expo Vocación Azteca 2016 realizada en la explanada de la máxima casa de estudios morelense.

Como parte de un convenio de colaboración entre la UAEM y TV Azteca, dicha expo ofreció mediante sorteo, 200 becas al 100 por ciento para cursar estudios de licenciatura en alguna de las de las 20 universidades privadas del estado incorporadas a la UAEM que participaron.

Alejandro Vera reiteró que si la UAEM no cuenta con el lugar para recibirlos “es porque no se ha dotado a la universidad de los recursos suficientes pese que a los últimos años la UAEM a crecido en un 60 por ciento en matrícula, aún seguimos sin darle espacio a muchos jóvenes».
El rector invitó a los jóvenes aspirantes a conocer y analizar las alternativas para continuar sus estudios, como son el proceso de reubicación, elegir alguna licenciatura en instituciones incorporadas, así como inscribirse a los Campamentos Educativos del Movimiento por la Educación Alejandro Chao Barona.
Por su parte, José Linares Carrillo, gerente comercial de TV Azteca Morelos, comentó que el objetivo de esta expo fue que los jóvenes que no tuvieron un lugar en la UAEM, puedan encontrar y elegir la mejor opción para continuar sus estudios de nivel superior en otras universidades, y reiteró su compromiso con la juventud al ser una empresa también socialmente responsable.
Los alumnos ganadores de alguna beca se presentarán el día martes 21 de junio en la oficina de Servicios Escolares de la UAEM con su certificado para decidir en qué carrera y universidad participante de la expo quieren cursar sus estudios.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com