Fue a las 21:20 horas de ayer, que los policías del Mando Único circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla y a la altura del poblado de Pazulco, municipio de Yecapixtla; dos jóvenes solicitaron su apoyo.
Al acercarse a ellas mencionaron que por la mañana salieron de su domicilio con dirección a Cuernavaca en compañía de su padrino y que al regresar éste en estado de ebriedad, a la altura de la Mor-Mex estuvieron a punto de tener un accidente, por lo que bajaron del automóvil pero ya no supieron cómo regresar a su casa en el municipio de Atlatlahucan, por lo que fueron puestas a resguardo.
Posteriormente, se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que informaban del extravío de dos menores de 14 y 17 años de edad, respectivamente y al coincidir con las características de las jóvenes, fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único en el poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla; donde fueron entregadas a su mamá quien agradeció a los oficiales el apoyo brindado.
Padrino borracho provocó extravío de dos menores en Yecapixtla
La noche de este sábado, elementos del Mando Único pusieron a resguardo a dos menores que se encontraban extraviadas y posteriormente fueron entregadas a sus familiares.