Home / Municipios / Protestan deportistas que les quieren cerrar su centro de entrenamiento para colocar oficinas de alcoholímetro

Protestan deportistas que les quieren cerrar su centro de entrenamiento para colocar oficinas de alcoholímetro

Untitled-1

Esta mañana personas que practican artes marciales mixtas, lucha libre, kung-fu y otras disciplinas en el deportivo Adolfo López Mateos de Cuernavaca denunciaron que el lugar pretende ser ocupado como “torito” para detener a quienes manejen en estado de ebriedad y no pasen el alcoholímetro que se pretende implementar en la capital.

El deportivo está localizado frente al sector uno de la policía capitalina a unos pasos del mercado Adolfo López Mateos.

Joel Vázquez quien dijo entra en el deportivo dijo que decidió manifestarse con otras personas en el cabildo capitalino para pedir que el lugar no sea cerrado o al menos se les de otro lugar donde puedan seguir entrenando.

“Nos quieren quitar ese lugar donde no nos cobran ni nada y estamos practicando el deporte como lucha libre, lucha grecoromana Kung-fu y ahí quieren meter a los borrachos y por eso estamos protestando” dijo.

Explicó que en días recientes llegó personal del ayuntamiento para tomar fotografías y medidas del lugar para colocar en esta zona el “torito de Cuernavaca”. En el sitio entran aproximadamente 70 personas las diferentes disciplinas.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com