Home / Política / Quedan libres los 13 detenidos de la comunidad de «El Chivatero»

Quedan libres los 13 detenidos de la comunidad de «El Chivatero»

IMG_3272Respecto de la situación jurídica de las 13 personas detenidas en el centro de esta ciudad, provenientes de la comunidad del Chivatero, municipio de Ayala, por hechos presuntamente constitutivos de delito y dentro del término constitucional que la ley contempla, esta representación social determinó otorgarles la libertad.

Así, el agente del Ministerio Público, tomando en consideración las diligencias practicadas y previo análisis jurídico, otorgó el día de hoy la libertad para los diez adultos. Los tres adolescentes fueron liberados la noche de ayer y entregados a sus padres, lo anterior con fundamento en el artículo 18 constitucional.

Es importante señalar que la carpeta de investigación continuará integrándose apegada a Derecho hasta su total esclarecimiento y se determinará lo conducente.

Como se recordará a raíz del operativo implementado por distintas fuerzas de seguridad estatales el pasado viernes 17, en el centro de esta ciudad, un grupo de 13 personas -10 adultos y 3 menores- fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, como oficial y oportunamente se informó ese mismo día.
Zona de los archivos adjuntos

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com