Home / Educación / Realizarán UTEZ y UTSEM justas atléticas de 3 y 5 kilómetros

Realizarán UTEZ y UTSEM justas atléticas de 3 y 5 kilómetros

El estado de Morelos se unirá a la celebración del 25 aniversario del subsistema de universidades tecnológicas, por lo que este domingo 19 de junio se realizarán dos carreras atléticas; una en el municipio de Emiliano Zapata y la otra en Puente de Ixtla.

Se espera que en estas justas, denominadas “Carrera por la Educación”, participen cerca de mil 800 personas.

Para el caso de Puente de Ixtla, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) tiene contemplado que el contingente de 600 corredores salga de la presidencia municipal con destino al estadio Lino Espín, sumando una distancia de 3 y 5 kilómetros.

Mientras que los 1200 participantes de la carrera organizada por Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) saldrán del campus universitario hasta el C5, para la versión de 3 kilómetros; y los de 5 km llegarán hasta la unidad habitacional Paseos del Río.

Las carreras atléticas iniciarán a las siete de la mañana y se realizarán de manera simultánea en las sedes de 110 universidades tecnológicas del país en el ánimo de celebración.

En ambas sedes de Morelos habrá premios económicos para los ganadores.

En el estado, las universidades tecnológicas se han consolidado como unas de las mejores instituciones educativas ofreciendo carreras de vanguardia y acorde a las necesidades de desarrollo.

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com