Home / Municipios / Reconocen a integrantes del ERUM ; Piden no hacer llamadas falsas

Reconocen a integrantes del ERUM ; Piden no hacer llamadas falsas

Untitled-1

Esta mañana se brindó un reconocimiento a integrantes del Escuadrón y Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del estado de Morelos quienes han participado rescatando vidas en montañas, agua, carreteras.

El paramédico Francisco Ortega Ramírez al hacer uso de la palabra pidió a la ciudadanía “no realizar llamadas falsas” porque esto distrae a los cuerpos de rescate cuando en realidad podrían estar auxiliando en una verdadera emergencia.

“Les pido a todos aquellos que se les hace divertido enviarnos a falsas alarmas por favor, no lo hagab solo quiero que piensen que solo por entender sus falsas llamada alguien que realmente requiere se atendido se queda sin la atención adecuada y no quisiera pensar que por razones de destino fuera una familiar de ustedes de verdad piénselo” dijo.

Además aprovechó para pedir a las autoridades apoyo para temas de capacitación y de equipamiento, situación que fue retomada por el comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra quien le pidió a la Secretaria de Hacienda Adriana Flores Garza más ambulancias.

El momento emotivo legó cuando el paramédico bajo del estrado para colocarle una medalla a uno de sus compañeros quien este día se reintegraba con bastón en mano después de sufrir un derrame cerebral, pero hoy logró estar de nuevo con sus compañeros del ERUM.

x

Check Also

Continúa Registro Civil otorgando actas de nacimiento gratuitas a bebés internados

La Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno, que encabeza Israel González ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com