Home / Municipios / Reconocen a integrantes del ERUM ; Piden no hacer llamadas falsas

Reconocen a integrantes del ERUM ; Piden no hacer llamadas falsas

Untitled-1

Esta mañana se brindó un reconocimiento a integrantes del Escuadrón y Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del estado de Morelos quienes han participado rescatando vidas en montañas, agua, carreteras.

El paramédico Francisco Ortega Ramírez al hacer uso de la palabra pidió a la ciudadanía “no realizar llamadas falsas” porque esto distrae a los cuerpos de rescate cuando en realidad podrían estar auxiliando en una verdadera emergencia.

“Les pido a todos aquellos que se les hace divertido enviarnos a falsas alarmas por favor, no lo hagab solo quiero que piensen que solo por entender sus falsas llamada alguien que realmente requiere se atendido se queda sin la atención adecuada y no quisiera pensar que por razones de destino fuera una familiar de ustedes de verdad piénselo” dijo.

Además aprovechó para pedir a las autoridades apoyo para temas de capacitación y de equipamiento, situación que fue retomada por el comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra quien le pidió a la Secretaria de Hacienda Adriana Flores Garza más ambulancias.

El momento emotivo legó cuando el paramédico bajo del estrado para colocarle una medalla a uno de sus compañeros quien este día se reintegraba con bastón en mano después de sufrir un derrame cerebral, pero hoy logró estar de nuevo con sus compañeros del ERUM.

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com