Home / Política / Rendirá fiscal informe sobre fosas de Tetelcingo el próximo 15 de junio

Rendirá fiscal informe sobre fosas de Tetelcingo el próximo 15 de junio

a171e3b9-881b-4b87-8acc-2110a9c8406a

La diputada del PRD Hortensia Figueroa Peralta explicó que el próximo 15 de junio deberá acudir al congreso de Morelos el fiscal Javier Pérez Durón a rendir su informe de labores como está obligado y en esa comparecencia podría informar sobre el caso de las fosas de Tetelcingo.Luego de que en el congreso local se creo una comisión para el caso Tetelcingo explicó que se agendaron reuniones con los familiares de víctimas los cuales podrán acudir con sus abogados o asociaciones que les están apoyando como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

“Esperemos que se dé un diálogo respetuoso y responsable desde luego lo más importante es el informe que deba rendir el fiscal en sus primeros seis meses de gestión pero además de manera muy puntual de lo que ha acontecido en Tetelcingo” dijo.

Hay que recordar que el Congreso del Estado ordenó una auditoría a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos justo cuando el rector Alejandro Vera supervisaba la exhumación de cuerpos en la fosas. Ante ello la legisladora dijo que por el momento comenzaron las notificaciones a la máxima casa de estudios para revisar sus finanzas.

 

x

Check Also

El próximo dos de junio, Cuernavaca elegirá su primera presidenta municipal, manifestó Ale Flores.

«El próximo dos de junio, Cuernavaca hará historia, eligiendo a su primera presidenta municipal. ¡Vamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com