Home / México y Mundo / Asaltan Banbajío de Avenida Teopanzolco en Cuernavaca

Asaltan Banbajío de Avenida Teopanzolco en Cuernavaca

IMG_2812

Banco

Banco

IMG_2814

IMG_2813 Este mediodía un solitario hampon que portaba un arma de fuego asalto la sucursal bancaria de BanBajio localizada en la avenida Teopanzolco casi esquina con Díaz Ordaz en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, logrando un botín hasta el momento desconocido.

Alrededor de las 12.00 horas trascendió el asalto cometido por un sujeto en esta sucursal bancaria por lo que elementos de la policía se trasladaron al lugar pero lo único que lograron averiguar es que el presunto había escapado aparentemente a pie con dirección a la calle de Cuauhtémoc.
Se reveló que el delincuente llego y amago a las cajeras del banco obligándolas a entregarle el dinero que había en las cajas y después salió a toda prisa del lugar, sin que los policías lograran encontrarlo y detenerlo.
Casi dos horas más tarde trascendió que elementos de la policía habían logrado encontrar en los baños del Centro de Trasplantes que se localiza a un costado del Banco del Bajío, una pistola calibre 22, una peluca y un cubre-bocas, que el delincuente había utilizado para asaltar el banco pero del paradero de este ni sus luces.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com