Home / Municipios / Se manifiestan comerciantes del mercado ALM, denuncian bajas ventas por obras de reparación

Se manifiestan comerciantes del mercado ALM, denuncian bajas ventas por obras de reparación

IMG_2118

IMG_2122Decenas de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos se manifestaron este jueves en el ayuntamiento de Cuernavaca y realizaron bloqueos en avenida Morelos, para exigir solución a las autoridades pues denunciaron que las obras que se realizan junto a la barranca del Pilancón han generado severas afectaciones con la disminución de sus ventas.

Poco después del medio día, comerciantes del mercado Adolfo López Mateos iniciaron una marcha por avenida Morelos, en donde apoyados por unidades de taxi, mantuvieron un bloqueo durante cerca de dos horas.

Mientras tanto los comerciantes siguieron su marcha hasta el ayuntamiento, en donde se llevaba a cabo la sesión de cabildo a puerta cerrada, por lo que los comerciantes con gritos, rechiflas y golpes en la puerta, exigieron ser atendidos.

Ahí denunciaron que tras el colapso de una estructura en la barranca del Pilancón, ubicada en el circuito Adolfo López Mateos, las autoridades municipales y estatales iniciaron obras de reparación, bloqueando la circulación vehicular en la zona, no obstante, afirmaron que esto ha traído bajas ventas a los comerciantes.

Tras una reunión y ante la exigencia de los comerciantes, las autoridades municipales acordaron el retiro de la maquinaria y el restablecimiento de la circulación.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com