Home / Municipios / Se “mata” cazador en Amacuzac

Se “mata” cazador en Amacuzac

río amacuzac 372okUn cazador adolescente de 17 años de edad, murió la mañana de este domingo de un disparo en el abdomen, que a decir del amigo que lo acompañaba, “se disparo” cuando ambos habían salido a cazar en el poblado de Huajintlan, municipio de Amacuzac.

El hecho se conoció cuando a las diez de la mañana un hombre notificó a la policía del municipio que su compañero de cacería, había muerto al dispararse el mismo por accidente un balazo en el abdomen cuando ambos habían salido a cazar conejos.
Tras confirmar el hecho policías locales dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de la zona sur poniente para que se realizara el levantamiento legal del cadáver e iniciaran las obligadas investigaciones para comprobar científicamente si se trató de un fatal accidente o de un homicidio.
En tanto el único testigo de los hechos y compañero del adolescente muerto quedó sujeto a investigación hasta que se esclarezcan los hechos y se confirma su dicho.

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com