Home / Educación / Secretaría de educación Beatríz Ramírez reacciona ante movilizaciones de integrantes de la CNTE en Morelos

Secretaría de educación Beatríz Ramírez reacciona ante movilizaciones de integrantes de la CNTE en Morelos

1e7ac4de-1ae0-47b8-8f7a-ec3b30deac28

La Secretaria de Educación en el estado de Morelos Beatríz Ramírez Velázquez explicó que se garantizará que las escuelas sigan funcionando después de lo ocurrido en otros estados del país donde maestros han salido a las calles y se han enfrentado con la policía.

“Respetamos la libre expresión y libre manifestación que pudieran tener los maestros que simpatizan con este movimiento pero debemos ser cuidadosos de que esto no afecte con el compromiso que ellos tienen para presentarse a laborar a sus escuelas” dijo.

La secretaria de educación comentó que esperan que las manifestaciones que se registren en Morelos no afecten a los alumnos luego de que se está a tres semanas de concluir el periodo escolar que es el día 15 de julio.

Puntualizó que se aplicará la ley en caso de que algunos maestros no se presenten a trabajar lo que significa descuentos u otras acciones.

“Los maestros están en las escuelas creemos que los maestros son sensibles a temas que hemos estado viendo y que además no es agradable que veamos este tipo de situaciones y aludo a que en el estado estamos trabajando” finalizó.

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com