Home / Portada_principal / Vecino de Edomex traía auto robado con permiso de Ixcapuzalco Guerrero

Vecino de Edomex traía auto robado con permiso de Ixcapuzalco Guerrero

IMG-20160625-WA0005Este sábado, elementos del Mando Único lograron la detención de cinco hombres por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, amenazas y resistencia a particulares, en los municipios de Tlaltizapan y Cuautla.

A las 11:40 horas, oficiales del Mando Único que implementaron un dispositivo de seguridad en el tramo carretero de Tlaltizapan a Tlaquiltenango a la altura de la gasera del municipio de Tlaltizapan, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color verde olivo, con permiso provisional para circular 1247 de Ixcapuzalco, Guerrero, mismo que era conducido de forma imprudente, por lo que le marcaron el alto.
Al verificar los datos del vehículo, arrojó contar con reporte de robo vigente por lo que se detuvo a Mario “N” de 33 años, vecino del Estado de México.
Alrededor de las 20:30 horas, elementos del Mando Único recibieron la denuncia ciudadana de que sobre la calle León Bejarano, esquina con calle Guadalupe Victoria, de la colonia Iztaccihuatl, municipio de Cuautla, varias personas se encontraban discutiendo por lo que se acercaron al sitio.
Al llegar, el conductor de una unidad del transporte público les manifestó que el hombre que se encontraba ahí, al viajar en su unidad se quedó dormido y lo acusaba de haberle robado su dinero amenazándolo física y verbalmente, por lo que quería proceder de forma legal. Por lo anterior se detuvo a Carlos Herminio “N” de 25 años de edad, vecino de Cuautla.
Por ultimo a las 00:00 horas, al circular sobre la calle Fin del Rul, de la colonia Centro, municipio de Cuautla, elementos del Mando Único observaron a tres hombres ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y al ser esto una falta administrativa se acercaron a ellos para que se retiraran del lugar.
Al notar la presencia oficial, los tres hombres agredieron a los elementos verbalmente por lo que fueron detenidos Ernesto “N” de 31 años de edad, Antonio “N” de 24 años y Francisco “N” de 32 años, todos ellos vecinos de Cuautla.
Los detenidos así como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com