Home / Municipios / Vinculan a proceso a sujeto que mató y enterró a su esposa

Vinculan a proceso a sujeto que mató y enterró a su esposa

juzgados Por medio del desahogo de pruebas realizado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, y de las labores de inteligencia realizadas por los agentes de la Policía de Investigación Criminal, se obtuvo de la Justicia Oral la vinculación a proceso de Daniel “N”, presunto responsable por los delitos de feminicidio, contra el respeto a los muertos y violación de la ley de inhumación de cadáveres, en agravio de su esposa.

El pasado 20 de mayo, el hoy imputado presentó denuncia formal por presunta desaparición de quien fuera su esposa. Se dio inicio a las diligencias para la búsqueda y localización de Cristal “N”, de 26 años de edad.

 

Al confrontar los resultados de las primeras pesquisas con la entrevista que le fue realizada por los policías de investigación criminal a Daniel “N”, se evidenciaron contradicciones, y al solicitarle más información sobre los hechos, intentó agredir física y verbalmente a los agentes, por lo que fue asegurado por el delito de resistencia a particulares.

 

El Fiscal adscrito a la Unidad Especializada de Investigación contra los delitos de Homicidios de Mujeres y Feminicidios, de la zona metropolitana, solicitó al Juez de la causa orden de cateo del domicilio donde la pareja cohabitaba, en la colonia Tenochtitla, de Cuernavaca. Con la participación de elementos del Mando Único y caninos adiestrados, fueron hallados restos óseos de una fémina en un área dentro del jardín.

 

El Juez de Control le dio al agente del Ministerio Público que trabaja la carpeta, un plazo de tres meses para el cierre de investigación correspondiente.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com