Home / Educación / Abren “Escuela de Verano” para jóvenes de secundaria

Abren “Escuela de Verano” para jóvenes de secundaria

Con diez sedes distribuidas en todo el territorio estatal, este miércoles 20 de julio, iniciará el programa gratuito Escuela de Verano para alumnas y alumnos de entre 12 y 15 años de edad.

Así lo dio a conocer Rosalío Marcos Quintero Rosas, director de Planeación Educativa del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien destacó que en esta primera ocasión se prevé atender a 960 estudiantes de nivel medio básico.

En el curso, los participantes disfrutarán de talleres de música, voleibol, basquetbol, rugby, robótica y computación, entre otros.

Escuela de Verano se llevará a cabo durante 13 días – del 20 de julio al 5 de agosto de 2016 -, de nueve a 13 horas, con el propósito de fortalecer la socialización y convivencia sana durante el receso escolar.

Quintero Rosas detalló que aún es posible registrarse, por lo que invitó alumnos y alumnas a acudir acompañados de padre, madre o tutor a cualquiera de las diez escuelas sedes del programa.

Las secundarias participantes son: «Adolfo López Mateos» e «Himno Nacional» de Cuernavaca; «Centenario del Estado de Morelos» y «Técnica número 2» de Jojutla; «Belisario Domínguez», «Álvaro Pacheco Ayala» y «Técnica número 25» de Yautepec; y «Tezontli» y «Adolfo López Mateos» del municipio de Emiliano Zapata.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com