Home / Municipios / Acusan que fiscalía de Morelos miente en trono a investigaciones de Cuernavaca

Acusan que fiscalía de Morelos miente en trono a investigaciones de Cuernavaca

Untitled-1

La organización Gustavo Salgado Delgado reclamó que el fiscal de Morelos Javier Pérez Durón “ha mentido” en torno las carpetas de investigación que se supone siguen contra el “desfalco” financiero del ayuntamiento de Cuernavaca porque no se han judicializado.

Gabriel Rivas vocero de la organización explicó que quizá la protección al ex alcalde Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós se deba a que también en las investigaciones podría resultar involucrado el actual líder del PRD Rodrigo Gayosso.

Luego de que ayer el Congreso de Morelos aprobó iniciar diversas acciones legales contra ex funcionarios de diversos ayuntamientos que estuvieron en el trienio 2009-2012 pero Cuernavaca no apareció el luchador social dijo que quizá también se debe a que legisladores han protegido a ex funcionarios del ayuntamiento.

Pero recordó que la fiscalía tiene varias carpetas de investigación por supuestos malos manejos pero no han caminado salvo aquellas que inculparon a Rogelio Sánchez Gatica.

“Cuernavaca esta quebrado no hay servicios eficientes, no hay obra pública, no hay seguridad lo que nos indica que el ayuntamiento está quebrado y ellos mismos lo han manifestado así pero los causantes de esta quiebra no están aquí o no están en la cárcel a pesar de que hay supuestamente varias carpetas de investigación iniciadas ante la fiscalía general del estado el fiscal general Pérez Durón nos ha engañado en varias ocasiones nos dice que ya vamos a judicializar algunas carpetas y es el momento en que no ocurre nada” dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com