Home / Educación / Amagan maestros con impedir inicio de ciclo escolar 2016-2017

Amagan maestros con impedir inicio de ciclo escolar 2016-2017

c43a13b4-5611-4311-9dc9-e87d1a627591

Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases en Morelos anunciaron que realizaran en la entidad la semana del educador popular del 18 al 22 de julio donde vendrán maestros de 20 estados del país y especialistas internacionales sobre educación alternativa con la que se busca hacer conciencia en los maestros y padres de familia para rechazar la reforma educativa y donde plantearán como medida de presión no iniciar el ciclo escolar 2016-2017.

Claudia Rebollar secretaria de enlace del Movimiento Magisterial de Bases explicó que al taller 13 del Educador Popular vendrán maestros de diferentes estados de la República donde se analizarán la situación política sobre el magisterio para trazar una estrategia en rechazo a la reforma educativa.

“Esto significa que pretendemos junto con los padres de familia no iniciar el ciclo escolar hasta que la reforma educativa se vea derogada, aunque los maestros entran antes del 22 de agosto al siguiente ciclo escolar nosotros daremos la lucha para buscar derogar esta ley que dicen que es de educación pero en realidad es laboral y de no conseguirlo no estaremos iniciando el ciclo escolar” amagó.

Los foros del educador popular se realizarán de 8 de la mañana a ocho de la noche dentro de las instalaciones de la secundaría número nueve de la colonia Lagunilla de Cuernavaca donde se espera la llegada de especialistas internacionales.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com