La noche de este viernes, elementos adscritos al Mando Único detuvieron a un hombre por el delito de robo, en la colonia la Alta Palmira de Temixco.
A las 21:40 horas de este viernes, el Mando Único recibió el reporte al número de emergencias 066 para acudir a un bar ubicado sobre la calle San Jerónimo, de colonia La Pradera, del municipio de Cuernavaca lugar donde se había registrado un robo.
Al arribar al sitio uno de los afectados les relató que unos sujetos los amagaron para robarles sus pertenecías y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado, de la línea radio taxi Monarca, con número económico L23, placas de circulación 2348 LUT, por lo que iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización.
Fue sobre la calle Privada González, esquina con Ejido, de la colonia Alta Palmira, municipio de Temixco, que observaron el vehículo del cual descendieron dos hombres y uno más se quedó al interior.
Al realizar una revisión, encontraron diversas bolsas de mano, monederos, tarjetas bancarias, identificaciones, monederos, dinero en efectivo así como teléfonos celulares por ello se detuvo a Roberto “N” de 34 años; quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.