Home / Municipios / Aseguran a hombre en posesión de estupefacientes y dinero en efectivo

Aseguran a hombre en posesión de estupefacientes y dinero en efectivo

Gracias a una denuncia anónima y como resultado del trabajo coordinado entre agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente y elementos del Mando Único, se logró asegurar en el municipio de Cuautla a Sergio “N”, de 47 años de edad, en posesión de droga y dinero en efectivo.

El miércoles 13 pasado, elementos policiacos recibieron una denuncia anónima que indicaba que frente a la Facultad de Estudios Superiores, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, de la colonia Guadalupe Victoria, del municipio en mención, una persona vendía narcóticos, y aportaron las características físicas del sujeto.

Ante ello, policías del Mando Único y de Investigación Criminal acudieron al lugar donde ubicaron a una persona con las características descritas en la denuncia, el cual se encontraba a bordo de una motoneta. Al practicarle una revisión corporal, le fueron encontrados un total de 99 envoltorios que presuntamente contenían diferentes tipos de drogas, tales como marihuana, piedra, cristal, cocaína, así como cuatro mil 215 pesos en efectivo.

Sergio “N” fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, la cual, dentro de las próximas horas, determinará su situación jurídica.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com