Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre en Puente de Ixtla

Asesinan a un hombre en Puente de Ixtla

Dos sujetos armados asesinaron esta tarde a un hombre identificado por su esposa como, Efrén «N» de 18 años de edad, en el interior de un local de «maquinitas» de video juegos, ubicado en la calle Bolivia de la colonia Norte de Puente de Ixtla.

Poco después de las quince horas a decir de testigos, dos sujetos vestidos de negro llegaron hasta el local comercial donde estaba la víctima y le dispararon matándolo instantáneamente.

Luego de asesinar a su víctima los criminales se dieron a la fuga sin mayor problema a pesar de que cerca del lugar se localiza un cuartel de la policía del Mando Único, cuyos elementos ni cuenta se dieron de estos hechos, porque en el lugar solo había un radioperador.

De manera extraoficial se supo que la gran mayoría de elementos policiacos del Mando Único de la zona sur y poniente del Estado fueron concentrados en el estado «Agustín Coruco Díaz», del municipio de Zacatepec, para brindar seguridad a los concurrentes de un partido de fut bol entre el equipo Olimpoco de la Sub-23 contra el Zacatepec, dejando desprotegida a la ciudadanía ante la delincuencia.

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com