Home / Municipios / Atiende ERUM tres accidentes en las últimas horas

Atiende ERUM tres accidentes en las últimas horas

A las 15:01 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad 10 del ERUM a la calle Capote Andador Recursos hidráulicos, Fovissste Las Águilas del municipio de Cuernavaca, en donde reportaron a una persona lesionada por caída. En el lugar se atendió a Carlos Salgado Brito de 63 años, quien presentó probable fractura de pelvis, causado por caída de un árbol de tres metros de altura; se trasladó al ISSSTE de Emiliano Zapata.

A las 17:38 horas, acudió el servicio paramédico del ERUM a la Avenida Domingo Diez, Colonia Tlatepexco del municipio de Cuernavaca, en donde reportaron un accidente automovilístico. Al llegar al lugar los paramédicos atendieron a Joaquín Jacobo Tranquilino de 51 años de edad, quien presentó heridas abrasivas en cráneo y codo derecho, causadas por choque frontal contra vehículo en movimiento se atiende en el lugar negándose a ser trasladado a un centro hospitalario. El hombre viajaba a bordo de una Motocicleta Honda color rojo, placas JCT80 del Estado de México y se impactó contra un Audi color gris, placas PYM-9130 del estado de Morelos.

A las 22:03 horas, acudió la unidad R-11 del ERUM a la Avenida Laurel, colonia Club de Golf de Cuernavaca, en donde reportaron un accidente de tránsito. En el lugar se atendió a Luisa Fernanda Figueroa Cabrera de 12 años, quien presentó dolor en cuello causado por choque por alcance. Vehículos involucrados: Volkswagen color gris, con placas de circulación PYB-8341 del estado de Morelos y un taxi metropolitano con placas 2264-LUT de Morelos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com