Home / Política / Ayuntamiento de Cuernavaca informa que fueron sustraidos documentos oficiales

Ayuntamiento de Cuernavaca informa que fueron sustraidos documentos oficiales

b8648395-2e95-428a-8c67-b9d8561790ddEl Gobierno de Cuernavaca informa que esta mañana fue detectado un faltante significativo de documentación oficial de algunas áreas del Ayuntamiento, por lo que se procedió a notificar a la Contraloría y la Dirección de Asuntos Jurídicos, con el fin de investigar lo sucedido, deslindar responsabilidades y proceder contra quien o quienes resulten responsables.

En la notificación a las áreas mencionadas, se indica explícitamente que varios expedientes fueron sustraídos de las zonas de archivo y por ello se determinó iniciar este procedimiento para garantizar total transparencia en el proceso de entrega-recepción.

Es importante mencionar que, en caso de encontrar participación de algún trabajador en funciones, se procederá conforme lo marca la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.

El Gobierno de Cuernavaca, precisa que no se permitirá que personas ajenas a la administración, pretendan realizar actos que empañen las buenas acciones que se realizan a favor de los ciudadanos, con actos que sólo buscan desestabilizar la función pública y al propio desempeño de la actual administración.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com