Home / Portada_principal / Califican como legal la detención de sujeto que asesinó a su hija

Califican como legal la detención de sujeto que asesinó a su hija

Una vez validados los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en un Juicio de Control llevado a cabo hoy, fue calificada por el Juez como legal, la detención de Rogelio “N” quien se presume cometió el delito de feminicidio en agravio de su hija el pasado lunes 18.

Además, el Juez le impuso al señalado, de 44 años, la prisión preventiva como medida cautelar, le formuló imputación y será el día 25 del presente mes cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso penal.

Como se informó con anterioridad, el 18 de julio la víctima fue privada de la vida con un arma de fuego en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Cuernavaca. Sin embargo, el probable responsable fue asegurado por elementos del Mando Único, y puesto a disposición de la Fiscalía General.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos, a la unidad de Feminicidios de esta representación social, pudo establecerse la probable responsabilidad penal de Rogelio “N” en el delito de feminicidio, lo que derivó en la determinación del Juez.

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com