Home / México y Mundo / Capturan a cinco por robo a casa habitación en la colonia Ahuehuetitla

Capturan a cinco por robo a casa habitación en la colonia Ahuehuetitla

18032268-5d0c-4f8f-b46d-dc18f4a9c366

231317c1-c3f1-45e1-a367-be0ed6b55cd3Gracias a la denuncia oportuna, el Mando Único de Cuernavaca logró la detención de cinco hombres por robo a casa habitación en la colonia Ahuehuetitla.

Fue a las 17:30 horas de ayer que se reportó al número de emergencias 066 un robo a casa habitación en la calle Lauro Ortega de la colonia Ahuehuetitla del municipio de Cuernavaca.

Los policías del Mando Único acudieron al sitio donde se entrevistaron con la parte afectada quien refirió que cinco sujetos habían robado de su casa joyería y que después se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyaguer, color gris, con placas de circulación PYN-5078 del Estado de Morelos.
Los oficiales implementaron un operativo por la zona y a la altura de la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa fue ubicada la camioneta por lo que de inmediato le marcaron el alto y detuvieron a Raymundo “N” de 24 años de edad, Francisco Javier “N” de 24 años, Jeison “N” de 23 años, Brandon Eduardo “N” de 22 años y Alan Geovani “N” de 19 años.
Al revisar el interior de la camioneta se encontraron los objetos robados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com