Home / Portada_principal / Capturan a presunto roba coches en Temixco

Capturan a presunto roba coches en Temixco

829e3b21-6894-4cfa-a870-f57a55cb9c96

Gracias a una llamada al número de emergencias 066, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por robo de vehículo en el municipio de Temixco.

Fue a las 23:46 horas de ayer, que se recibió una llamada al número de emergencias 066 para reportar el robo de un vehículo MAZDA 3, color azul metálico, con placas de circulación PXZ-5614 del estado de Morelos, en el fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco.

A través de las cámaras de video vigilancia del C5 se ubicó el automotor sobre la autopista Cuernavaca-México, por lo que los oficiales del Mando Único implementaron un dispositivo de seguridad. Fue a la altura de la calle Gasoducto, colonia Montessori que se le marcó el alto pero hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que se inició una persecución.

En la calle Real a la Loma, de la misma colonia, el conductor del Mazda detiene su marcha, baja del auto y se da a la fuga a bordo de una motocicleta, continuando con la persecución y a la altura de una terracería de la calle Camino Real Ahuatepec, pierde el control y se derrapa, provocándose diversas lesiones.

Daniel Ismael “N” de 21 años de edad, fue detenido pero a causa de las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

d44d320c-d0d6-4a2f-b2e7-f4c7b4b2c430

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com