Home / Portada_principal / Capturan a sujeto que presuntamente asesinó a su hija

Capturan a sujeto que presuntamente asesinó a su hija

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad informan que la noche de ayer, Rogelio «N» fue detenido como probable responsable de privar de la vida a su hija, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuernavaca.

El probable responsable del delito de feminicidio fue asegurado minutos después de cometido el hecho delictivo, cuando elementos del Mando Único, cuadras adelante del lugar del suceso, le dieron alcance, luego de que varios testigos lo señalaron como el autor del ataque a una mujer adulta, identificada como su hija.

Tras el reporte, elementos de la Policía de Investigación Criminal se presentaron en el lugar referido, donde encontraron acordonada la escena por efectivos del Mando Único. Igualmente, llegó al lugar una unidad de emergencias, cuyos paramédicos determinaron que la mujer agredida, que presentaba heridas por arma de fuego, no mostraba ya signos vitales.

En el sitio se hallaron elementos balísticos, que fueron debidamente embalados. El levantamiento del cuerpo se hizo a las 23:55 horas.

Las primeras investigaciones de este delito, en las que se aplicó el protocolo de género, apuntan a que el móvil del probable feminicidio podría estar relacionado con conflictos familiares. La carpeta respectiva fue abierta por el agente del Ministerio Público, y se analizan distintas líneas que conduzcan a esclarecer los hechos.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com