Home / Municipios / Condenan a explotador sexual de mujeres en Temixco

Condenan a explotador sexual de mujeres en Temixco

juzgados La Unidad de Atención a Mujeres Víctimas de Delitos, de la Fiscalía General del Estado, obtuvo de un tribunal de Justicia Oral fallo condenatorio en contra de Antonio “N”, procesado por el delito de trata de persona en su modalidad de explotación sexual, cometido en agravio de una menor de edad y tres mujeres jóvenes.

Con base en los hechos, en diciembre del 2015, se ejecutó una orden de cateo a un bar de la colonia Centro, del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, donde fue asegurado un hombre y rescatadas 4 mujeres, una de ellas menor de edad.

Una vez que las féminas fueron trasladadas a esta representación social, iniciaron querella contra Antonio “N”, quien las obligó a brindar servicios sexuales a los clientes del bar.

Al tener conocimiento de los hechos y contar con los indicios necesarios, el agente del Ministerio Público especializado llevó al señalado ante la justicia oral.

Es así que el Tribunal de enjuiciamiento encontró a Antonio “N” penalmente responsable del delito que le fue imputado, y será el próximo 2 de agosto cuando se celebrará la audiencia de individualización de la pena.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas de Delitos brindó atención integral a las víctimas, desde el inicio de la denuncia y durante todas las etapas del proceso apoyando así la estrategia de alerta de género.

Este 30 de julio es dedicado mundialmente a combatir el delito de trata de personas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com