Home / Municipios / Detienen a asaltante de camión repartidor de refresco

Detienen a asaltante de camión repartidor de refresco

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron Héctor Miguel “N” de 24 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Cuernavaca, por advertirse hechos probables de delitos de robo y lo que resulte.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron una solicitud de apoyo en la calle Nueva Bélgica de la colonia Chipitlán, ya que se había registrado un robo a un camión repartidor de la empresa denominada “Coca-Cola”, por lo que de inmediato los uniformados se aproximaron al lugar.

Al llegar, tuvieron a la vista el camión repartidor de la empresa refresquera y el conductor refirió que momentos antes al salir de una tienda donde entregó producto, se le acercó un sujeto y lo amagó con un cuchillo robándole la cantidad de mil pesos.

Pero al solicitarle que proporcionara más datos del presunto empezó a contradecirse en su dicho, por lo que se solicitó al representante legal de la empresa que acudiera y al faltar dinero de los cobros, solicitó que se pusiera a disposición del Ministerio Público para que sea la autoridad quien determinara la situación jurídica de su chofer, procediendo al aseguramien

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com