Home / Portada_principal / Detienen a ayudante municipal de la colonia 5 de mayo de Yautepec con arma de fuego

Detienen a ayudante municipal de la colonia 5 de mayo de Yautepec con arma de fuego

IMG_5308

La noche de este jueves la Ayudante municipal de la colonia 5 de Mayo del municipio de Yautepec, Alejandra «N» y su esposo Pedro «N», fueron detenidos junto con el conductor de una camioneta Chevrolet Astro de nombre Francisco «N» de 53 años de edad, ya que protagonizaron una riña por un incidente de tránsito, pero la mujer amenazo de muerte con una pistola calibre 38 super al otro conductor, mientras que su pareja lo golpeaba.

Los tres involucrados en estos hechos fueron detenidos luego de que a las 21:50 horas, se reportó a la policía que sobre la calle Sabino de la colonia 5 de Mayo, se registraba una riña entre varias personas, motivo por el cual los elementos se trasladaron al lugar donde encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color azul marino, con placas de circulación PXR-3418 del estado de Morelos y una camioneta Chevrolet tipo Astro, color café, con placas de circulación PYA-5629 del Estado de Morelos; los cuales habían tenido un choque por alcance.
En el lugar, tres personas se agredían verbalmente y una de ellas, la mujer, al notar la presencia policiaca aventó una bolsa tipo mariconera y de ésta salió un arma de fuego.
Mientras que el conductor de la camioneta, Francisco «N», señaló a la Ayudante municipal y a su esposo de haberlo golpeado y amenazado de muerte con un arma de fuego, por lo que era su deseo de proceder de manera legal en su contra.

Los policías al revisar la bolsa que había tirado la Ayudante encontraron una pistola marca Colt calibre .38 súper, modelo Government, matrícula 70S40776, color negra con cachas plateadas con dorado, tres cargadores de metal, con 28 cartuchos útiles y una navaja multi-usos de color roja.
Ante esta situación fueron detenidos: la Ayudante municipal, Alejandra “N” su esposo Pedro «N» y Francisco “N” quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por hechos de tránsito, amenazas, portación de arma de fuego y lo que resulte, para que se deslinden responsabilidades.
A este respecto el conductor de la camioneta Astro, Francisco «N» señaló que el choco con su camioneta contra el Jetta de la Ayudante municipal, siendo esto un accidente, pero aseguró que la mujer bajo de su auto y pistola en mano lo amenazo de muerte mientras que su esposo lo golpeaba, insistió en proceder penalmente en contra de ellos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com