Home / Municipios / Detienen a cuatro hombres por robo

Detienen a cuatro hombres por robo

c61b4e9f-3063-4bde-a7b1-b58e74fafa8c

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia y a la denuncia oportuna, elementos del Mando Único detuvieron en diferentes hechos a cuatro hombres por robo en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

A las 07:32 horas de ayer, se solicitó el apoyo de la policía en la Unidad Las Fuentes, Sección 9, Edificio B-1, de la Colonia Las Fuentes de Emiliano Zapata, ya que tenían asegurado a un hombre quien se metió a robar a un negocio. Al arribar al lugar se detuvo a José Alfonso “N” de 37 años de edad, por robo de una báscula de medición de peso de la marca RHINO, digital.

A las 16:00 horas, se recibió una solicitud de apoyo por parte del personal de seguridad interna de la tienda departamental Liverpool ubicada al interior de Plaza Galerías, municipio de Cuernavaca; ya que tenían ubicado a un hombre que sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente. En el lugar se detuvo a Gerardo “N” de 38 años, a quien se le encontró mercancía con valor aproximado de cinco mil pesos.

Finalmente, a las 03:35 horas de este lunes se reportó al número de emergencias 066 que en la Escuela Secundaria 10 de Abril, ubicada en Avenida Temixco esquina con calle No Reelección, Colonia Centro, Municipio de Emiliano Zapata; se encontraban dos personas al interior.

De inmediato los policías del Mando Único acudieron al sitio donde el velador proporcionó las características físicas y de vestimenta de los presuntos, quienes robaron algunos artículos y se intentaban brincar la barda.
Ante esto, los oficiales rodearon la escuela y en la parte de atrás sobre la calle 5 de Mayo detuvieron a Esteban “N” de 28 años y Luis David “N” de 21 años, a quienes les encontraron cuatro monitores de computadora y un taladro.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

993aef0d-a75c-4b2e-8faa-ea5829715f67

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com