Home / Municipios / Detienen a cuatro por delitos contra la salud

Detienen a cuatro por delitos contra la salud

03191ff0-9061-4890-8c52-e0f73cbe04b2

Este miércoles, elementos del Mando Único Jiutepec lograron la detención de cuatro personas por delitos contra la salud y robo en las colonias Ampliación San Isidro y Tejalpa.

Aproximadamente a las 15:00 horas, elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y a la altura de la calle Benito Juárez y Morelos de la colonia Ampliación San Isidro del municipio de Jiutepec; le realizaron una revisión a un hombre a quien se le encontró en posesión de una caja de metal color vino y al interior cigarrillos con vegetal verde, motivo por el cual se detuvo a Isaías Iván “N” de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 16:00 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en El Boulevard Cuauhnáhuac a la altura del fraccionamiento La Palma, en el poblado de Tejalpa, se había registrado un robo a transeúnte. Derivado de lo anterior, los policías acudieron al sitio para detener a Luis Arturo “N” de 19 años y Mario “N” de 19 años; ambos vecinos de la colonia Joya del Agua, quienes a petición de la parte afectada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

x

Check Also

Permanece vacunación contra COVID-19 para menor de 5 a 11 años y personas mayores de 18 años con primera dosis y refuerzo

Al destacar que en Morelos se mantiene activo el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com