Home / Portada_principal / Detienen a dos robacoches en Alpuyeca

Detienen a dos robacoches en Alpuyeca

Los primeros minutos de este martes, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de dos hombres por el delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Xochitepec.
A las 01:30 horas de hoy martes, elementos del Mando Único recibieron el reporte al número de emergencia 066 sobre el robo con violencia de un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación 4267 LUV del Estado de Morelos, sobre el Boulevard Cuauhnáhuac y Paseo de los Nardos, colonia Ampliación Bugambilias de Cuernavaca, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda.
Fue sobre la Autopista México–Acapulco, a la altura del poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec; a la altura del parque de diversiones “Beraka” que ubicaron el vehículo, manifestaron a los ocupantes del reporte de robo con el contaba no pudiendo estos demostrar la propiedad del mismo.
Por lo anterior se detuvo a Joaquín “N” de 35 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común así como un menor de 16 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com