Home / México y Mundo / Detienen a hombre por robo con violencia en Huitzilac

Detienen a hombre por robo con violencia en Huitzilac

Este sábado, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por robo con violencia en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac.

A las 12:40 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 en la que indicaban que en el crucero del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac se había registrado un robo a un hombre que viajaba en su bicicleta.

Los policías del Mando Único se trasladaron al lugar a investigar y al llegar la parte afectada proporcionó las características físicas y de vestimenta de unos sujetos que lo habían despojado de sus pertenencias y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color blanca, con placas de circulación KJB79 del estado de Morelos.

Por lo anterior, implementaron un operativo de búsqueda y sobre el camino Antigua Vía Ferrocarril ubicaron la motocicleta y a bordo un hombre, motivo por el cual fue detenido el que dijo llamarse Alejandro “N” de 25 años de edad, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com