Home / Portada_principal / Detienen a presunto narcomenudista en Flores Magón

Detienen a presunto narcomenudista en Flores Magón

564e2e9d-d273-4e86-a008-997978453622

Policía del Mando Único de Cuernavaca detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer martes, cuando policías del Mando Único de Cuernavaca se realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando una persona denunció que un sujeto que abordó un taxi, el cual se encontraba metros adelante, al parecer vendía droga.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda localizando el automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con morado con engomado 3018-LVS del servicio público. Se le solicitó a los tripulantes una inspección, encontrándole a uno de ellos 50 bolsas pequeñas que contienen un material sólido color rosa con las características similares a las de la cocaína en piedra.

Acto seguido los oficiales procedieron a la detención de José «N» de 26 años, vecino de la colonia Santa María Ahuacatitlán, municipio de Cuernavaca; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud, para que sea esa autoridad quien determine su situación legal.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com