Home / Portada_principal / Detienen a presunto plagiario y violador

Detienen a presunto plagiario y violador

PICElementos de la Policía de Investigación Criminal dieron a una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado y capturaron a Ricardo “N”, de 27 años de edad, imputado de haber cometido los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado, en perjuicio de un menor de edad.

Según la denuncia de la víctima los hechos se registraron el pasado 22 de junio, cuando el hoy aprehendido lo condujo a un inmueble donde lo retuvo y abusó sexualmente de él.
Más tarde al ser liberado, el menor les informó a sus padres, quienes de inmediato interpusieron la denuncia correspondiente. Tras las pesquisas, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de la causa orden de aprehensión contra el presunto responsable de los hechos.
En respuesta este fin de semana, los policías de Investigación Criminal cumplimentaron el mandamiento judicial en contra de Ricardo “N”, sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista, en esta ciudad, y de inmediato fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com