Home / Municipios / Detienen a sujeto armado en Temixco

Detienen a sujeto armado en Temixco

bfa025c3-3b3d-44fd-b127-fce0c6b15bf3

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados por el municipio deTemixco, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en la colonia Centro.
A las 19:30 horas de ayer, los policías realizaban recorridos de seguridad por la Calle Cuauhtémoc, Colonia Centro del Municipio de Temixco, cuando una persona les hizo señas para que se detuvieran, al acercarse a él denunció que sobre la calle Francisco I. Madero a un lado de la Panera había un sujeto hablando por teléfono y tenía una pistola.

Por tal motivo se aproximaron al lugar a investigar y encontraron a un hombre que vestía playera negra y pantalón café, sentado frente a un local y quien al notar la presencia policíaca intentó guardar un objeto metálico.

Al realizarle una revisión le fue encontrada un arma de fuego tipo pistola marca Browning, calibre 380, con cachas de color café, con cargador metálico y 13 cartuchos útiles calibre 380, Joaquín “N” de 47 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com