Home / Educación / Director del IEBEM deja plantados a padres de familia de Axochiapan

Director del IEBEM deja plantados a padres de familia de Axochiapan

IMG_3355Padres de familia de diversos planteles educativos del municipio de Axochiapan, se dijeron burlados y ofendidos luego de que el director del instituto de educación básica del estado de Morelos (IEBEM) Fernando Pacheco Godínez los dejó plantados este día, por lo que advirtieron que seguirán tomadas las escuelas.

Tania Sotelo, madre de familia del preescolar Salvador Novo de Axochiapan explicó que ayer, cuando acudieron a Cuernavaca fueron atendidos por Salvador Díaz Cerón, director de Concertación Política del gobierno estatal, quien acordó con ellos llevar a cabo una reunión este día con autoridades escolares, en particular el director del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez.

Ante esto, hoy desde muy temprano acudieron a la sede del Poder Ejecutivo, en donde se encontraron sólo con funcionarios menores de este instituto y ni el director ni ninguna autoridad de alto rango del sector acudieron para atenderlos, por lo que se dijeron burlados y ofendidos.

“Si de verdad el director pacheco fue maestro pues ya tiene la experiencia de lo que pasa en la escuela, ¿Por qué no vino? ¿Por qué nos dejó ahí plantados? Perdimos el tiempo y venir desde Axochiapan, el pago del transporte fue apoyo de compañeros. Es una burla y una ofensa, exigimos una disculpa pública”, dijo.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com