Home / Portada_principal / Dos personas asesinadas a balazos en las últimas horas

Dos personas asesinadas a balazos en las últimas horas

      Dos hombres fueron ejecutados a balazos en  las últimas horas en los municipios de Yautepec y Tlaltizapán.
            El primer caso que se reportó al C-5 de la Comisión Estatal de Seguridad, ocurrió entre la noche de este miércoles y madrugada de hoy jueves en la calle Juan de la Barrera de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Yautepec, donde fue encontrado muerto el anciano de 73 años de edad, quien posteriormente fue identificado como Antonio «N» sin que se tenga mayor información de cómo ocurrieron los hechos en los que fue asesinado.
            Esta mañana alrededor de las 7.00 horas se reportó a la policía el hallazgo de otro cadáver en el paraje Los Juanes del libramiento Ticuman-Tlaltizapánn en este municipio, mismos que hasta el momento según las autoridades se encuentra en calidad de desconocido.
            El cadáver del hoy occiso al que se calcula una edad de entre 35 y 40 años de edad, tenía un disparo en la frente y junto al cuerpo se encontró un casquillo de bala calibre 22.
            Trascendió que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla y una playera color azul, sin que se tenga mayor información de sus características físicas que ayuden a su identificación.
x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com